Tu tienda de Puericultura & Maternidad

Quiénes somos

Tres generaciones de la misma familia con una pasión común: el mundo de la Puericultura y la Maternidad

Somos una empresa 100% familiar, en la cual se unen el saber hacer y la experiencia adquiridos a lo largo más de 50 años en el sector de la Puericultura, con el empuje y las ideas innovadoras de las nuevas generaciones de la familia.

Maternis está formada por un equipo de personas que vivimos con pasión el mundo de la Puericultura.

Estamos orientados a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y nos esforzamos porque cada una de sus visitas a la tienda se convierta en una agradable experiencia de compra.

Todos y cada uno de nosotros, desde los distintos departamentos que forman la empresa, nos esforzamos por dar a nuestros clientes el mejor trato.

Maternis no es sólo una tienda de Puericultura, es un espacio donde los futuros padres conocerán todo lo relativo al mundo del Bebé, y donde podrán ver in situ los productos de las marcas líderes del mercado.

Nuestro personal de tienda es joven y dinámico, y está altamente formado en todos los productos de Bebé y Maternidad que trabajamos, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento.

en Maternis, llevamos a cabo un proceso de formación continua de la mano de nuestros proveedores, para estar siempre al día de todas las especificaciones de cada uno de los productos y poder trasladar ese conocimiento a nuestros clientes.

Gracias a nuestro experto Equipo de Compras, podemos ofrecer siempre en nuestra tienda el mejor y más variado surtido para el Bebé, tanto en lo referente a variedad de marcas como a variedad de modelos dentro de cada marca.

Asimismo, ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguir una rápida y eficaz gestión de los encargos de nuestros clientes en los casos en los que no dispongamos en ese momento del producto que desean.

Cada cliente y cada familia son únicos, por eso en Maternis trabajamos más de 15.000 referencias, y así poder satisfacer las distintas necesidades de los distintos tipos de clientes que vienen a visitarnos.

Nuestro Equipo de Marketing se encarga de gestionar la parte visual de la tienda, para que todo esté perfecto para nuestros clientes: la selección de los productos para la exposición, su correcta colocación, mantener un orden coherente de los productos dentro de cada sección para hacer más sencilla la compra, así como estar siempre en contacto con las novedades del sector, tanto en cuanto a nuevos productos como nuevas marcas, para ofrecer siempre el surtido más novedoso y actual.

Nuestro Equipo de Logística se encarga de gestionar nuestros 5.000 m2 de almacenes para asegurarnos de tener disponibilidad permanente de los productos más vendidos para ofrecer un rápido servicio a nuestros clientes.