Bonjourbebé nos sorprede con sus nuevas colecciones

Portada » Bonjourbebé nos sorprede con sus nuevas colecciones

En la feria de Alemania nos hemos llevado una grata sorpresa con las nuevas colecciones de Bonjourbebé: si pensábamos que las de la temporada anterior eran inmejorables, las novedades que nos han presentado allí no nos pueden gustar más!


Nos hacía especial ilusión visitar el stand de Bonjourbebé en la feria de Alemania, para conocer de primera mano todas las novedades que han preparado, y también para charlar y reencontrarnos con ellos ya que siempre es un placer coincidir con esta familia!

bonjourbebe-2017

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, le tenemos un especial cariño a Bonjourbebé, ya que como nosotros, se trata de una empresa familiar que durante varias generaciones se ha dedicado con cariño y esfuerzo al mundo del bebé.

Y fruto de ello son las colecciones que año tras año se superan, y donde consiguen mezclar a la perfección la dulzura que envuelve el mundo infantil con las últimas tendencias en cuanto a diseño y colorido.

Logo Bonjourbebe Premium

Los diseños de Bonjourbebé Premium para 2017 (y disponibles en nuestra tienda a partir de mediados de octubre de 2016) se caracterizan, como siempre, por su innovación. 

Están basados en un estilo divertido, desenfadado e infantil, que en los últimos meses está pisando muy fuerte en en el sector de la puericultura y de la decoración infantil.

Nubes y estrellas sonrientes que desprenden “buen rollo”, osos panda modernos y “cool” que se alejan de los típicos ositos y estampados asimétricos que dan un toque nórdico a la habitación del bebé.

Colección Panda

Aquí la colección Panda, que combina un simpático y moderno oso panda con un estampado de estilo nórdico. Se hace en tono rosa pálido y en gris marengo.

bonjourbebe-2017-panda

Colchas y protectores de cuna, capas de baño, baberos, ropa de primera puesta, sacos nana,… una completa colección de canastilla para que vuestr@ peque vaya a la última!

panda-catalogo-bonjourbebe

Colección Clouds

La colección Clouds es nuestra favorita. ¡Y esque no nos puede gustar más! Tanto sus tonos celeste y mint como por su estilo. Las nubes están de moda, y estamos seguras de que esta colección va a ser todo un éxito!

bonjourbebe-2017-nubes

clouds-catalogo-bonjourbebe

Colección Star

Y en línea con el mismo estilo, lanzan la colección Star, a la que también le auguramos mucho éxito ya que aúna la moda de las estrellas (que se han convertido en un “must”) con la moda de lo divertido y lo “cool”.

star-catalogo-bonjourbebe-maternis

Colección I Love

Otra colección que nos ha enamorado (y nunca mejor dicho 😉 ) es la colección I Love. La lanzaron la temporada pasada con las muselinas, y ahora la ampliado al resto de productos de canastilla: ropa de primera puesta, arrullos, capas de baño, cojines anti-vuelco, colchas, protectores de cuna… Se hace en 2 versiones: en tonos flúor y en tonos pastel.

bonjourbebe-2017-i-love

Colección Urban Star

Y por último, la colección Urban Star: elegante, moderna y en una gran variedad de tonalidades: grises, negro, coral, rosa palo, celeste, melange, blanco…
bonjourbebe-2017-estrella-rayas

Esperamos que las nuevas colecciones de Bonjourbebé os hayan entusiasmado tanto como a nosotras, y como siempre, en nuestra tienda, a 10 minutos de Barcelona, tenemos todos los productos y catálogos de Bonjourbebé Premium. Las novedades nos llegarán a mediados de octubre, ¡no os las perdáis!

Y si queréis estar al día de todos los productos para bebés que tenemos en Maternis así como conocer el día a día de nuestra tienda, os esperamos en Instagram: @maternis_bcn

¡Hasta el próximo post!

El Equipo de Maternis

2018-04-27T19:55:41+00:00