¡No os perdáis todos los prácticos accesorios que Bugaboo tiene preparados este invierno para los peques y los no tan peques!


Bugaboo ofrece multitud de accesorios para sus 5 modelos de cochecitos. Hoy os damos a conocer nuestros accesorios favoritos para que l@s peques (y los padres 😉 ) vayáis super equipados este invierno!

1) Organizadores

bugaboo-organizador-gris-melange-maternis

Los organizadores para el cochecito son muy prácticos: compactos y con multitud de bolsillos para guardar lo imprescindible para el paseo con vuestro peque, y tenerlo todo a mano y visible en todo momento.

El nuevo organizador Gris Melange de Bugaboo es muy fácil de acoplar y de quitar gracias a sus resistentes tiras de Velcro®, y gracias a su asa se convierte en un práctico mini-bolso. Sus bolsillos exteriores aportan capacidad extra:

bugaboo-organizador-gris-melange-maternis-opciones

bugaboo-organizador-gris-melange-maternis-usos

Se puede adaptar a cualquiera de los modelos de coches Bugaboo, tanto en el manillar como en la parte posterior de la silla.

Además del nuevo organizador Gris Melange, sigue vigente el organizador Negro ultra-compacto, con solapa que lo cierra totalmente, sin bolsillos exteriores que ocupen espacio y con compartimentos interiores para llevar lo imprescincible en paseos cortos.

bugaboo-organizador-negro-maternis-opciones

bugaboo-organizador-negro-maternis-usos

2) Saco universal Footmuff

Los sacos Bugaboo mantienen el calor gracias a su tejido tratado con carbón de bambú, que aleja la humedad y proporciona sequedad y confort. El tejido interior es además es muy suave y transpirable, y muy agradable al tacto para que l@s peques vayan cómodos y a gusto en su saco 🙂

bugaboo-saco-universal-maternis

El tejido exterior de microvellón es impermeable, y la parte superior puede extraerse totalmente gracias a la doble cremallera perimetral.

Además de por la tecnicidad de sus tejidos, los sacos Bugaboo nos gustan por la amplia gama de colores que ofrecen: tonos neutros, pastel, oscuros, alegres… para todos los gustos! Y se adapta a todos los modelos de coches Bugaboo.

sacos-bugaboo-maternis

Colores colección estandar: Negro, Gris Oscuro, Gris Melange, Azul Marino, Azul Petróleo, Azul Royal, Azul Celeste, Caqui, Arena, Marfil, Rosa Pastel, Rojo, Naranja y Amarillo.

3) Soporte para smartphone

bugaboo-soporte-smartphone-maternis

El soporte para el móvil es uno de nuestros accesorios favoritos 🙂 y lo encontramos muy útil sobretodo para las madres y padres que por los motivos que sean, familiares o profesionales, necesitan estar conectados y/o localizables la mayor parte del tiempo.

bugaboo-soporte-smartphone-maternis-opciones

Se fija en el manillar y nos permite seguir conectados durante el paseo con nuestro peque, pero también nos permite ir escuchando su música favorita o consultar la información que necesitemos en cualquier momento (direcciones, mapas, etc.)

bugaboo-soporte-smartphone-maternis-usosEs universal: se adapta a cualquier smartphone de manera segura gracias a su mecanimo de regulación. Y su mecanismo de rótula giratoria de 360º te permite una visión de la pantalla del modo que más te guste, tanto vertical como horizontal, así como la inclinación.

Desde luego, un gran invento para los padres y madres más tecnológicos! 😉

4) Mantas de Algodón

bugaboo-mantas-de-punto-maternis

Las mantas de algodón natural 100% de Bugaboo son muy ligeras y transpirables, y están disponibles en tres divertidas combinaciones de colores: el amarillo brillante, el  suave rosa pastel y el elegante azul petróleo.

bugaboo-mantas-algodon-punto-maternis

5) Mantas de Lana

bugaboo-mantas-de-lana-maternis

La manta de lana Bugaboo está hecha en lana pura de Merino, un material muy transpirable que absorbe y aleja la humedad y aisla del frío. Es además un tejido muy resistente, y se puede meter sin problema en la lavadora y en la secadora.

Están disponibles en tres elegantes colores: gris claro melange, marfil melange y azul petróleo melange.

bugaboo-mantas-lana-maternis

Os esperamos en nuestra tienda, 1.000 m2 dedicados al bebé a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos todos los productos de Bugaboo y donde estaremos encantado de atenderos 🙂

¡Hasta el próximo post! Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram (@maternis_bcn) y en Facebook.

El Equipo de Maternis