Bugaboo Atelier: el ‘clásico moderno’ de Bugaboo

Portada » Bugaboo Atelier: el ‘clásico moderno’ de Bugaboo

Bugaboo lanza al mercado una nueva edición limitada para los modelos Cameleon3 y Buffalo. Se trata de la colección Atelier, una combinación de clásico y moderno que combina una línea elegante con una paleta de colores que contrastan entre ellos. 


Cada pocos meses Bugaboo nos sorprende con sus ediciones especiales. Y este mes de septiembre vuelve a sorprendernos con la colección Atelier, que combina la elegancia que caracteriza a la marca con contrastes entre los tonos piedra de los tejidos y el color negro de los acabados y el chasis.

Esta sobria edición limitada está confeccionada con un tejido de color piedra melange, detalles en piel sintética negra y con el asa de transporte cosida a mano.

Incluye una colchoneta integral negra a conjunto, y está disponible como accesorio el saco de silla Atelier, acolchado y a juego en color negro.

Está disponible para los modelos de cochecito Cameleon3 y Buffalo, que ya tenemos en nuestra tienda para que podáis verlos al natural.

Cameleon3 Atelier Collection

Buffalo Atelier Collection

Os esperamos en nuestra tienda, 1.000 m2 dedicados al bebé a 10 minutos de Barcelona, donde desde nuestro Espacio Bugaboo estaremos encantado de atenderos 🙂

¡Hasta el próximo post! Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram (@maternis_bcn)

El Equipo de Maternis

2018-04-27T19:55:40+00:00