Bugaboo Fox: la última novedad de Bugaboo

Portada » Bugaboo Fox: la última novedad de Bugaboo

Bugaboo empieza este 2018 pisando fuerte con el lanzamiento de su nuevo coche, el Bugaboo Fox, que gracias a su robustez, ligereza, confort y sus posibilidades de personalización, está llamado a convertirse en uno de los nuevos iconos de la marca.


Lo conocimos en primicia en Alemania hace unos meses, donde tuvimos la oportunidad de testarlo y de saber de primera mano todo el trabajo a nivel de diseño e ingeniería que hay detrás de cada detalle, así como todas las características que convierten al Bugaboo Fox en un coche realmente muy completo.

Y lo volvimos a comprobar hace unos días de la mano del Equipo Bugaboo en nuestras instalaciones, donde simulamos con ellos un circuito de pruebas por el que nuestro equipo pudo conocer cada uno de los detalles del coche y todas sus innovaciones, y corroborar las buenas impresiones que tuvimos en Alemania.

El Bugaboo Fox es una mezcla de distintas características que lo convierten en uno de los coches más completos de la marca: robusto pero a la vez ultraligero y un coche fuerte capaz de transportar hasta 17 kg de carga, pero con un peso de sólo 10 kg y con un plegado ultracompacto.

Conducción y suspensión

La conducción es muy ágil y cómoda, gracias a su sistema de suspensión en todas las ruedas, que a su vez, gracias a su gran tamaño, proporcionan un paseo suave y estable sobre cualquier superficie, algo que los padres valoran mucho a la hora de elegir el cochecito.

Plegado

Nos sorprenden muy positivamente sus opciones de plegado: el plegado en 1 pieza con la silla puesta y se mantiene de pie una vez plegado. Algo que nos parece muy práctico en el día a día, y que denota el compromiso de Bugaboo con el estilo de vida de las familias.

Las otras dos opciones de plegado son el plegado en 2 piezas (separando la silla del chasis) y el plegado de arrastre para poder subir escalones o bordillos altos.

Comodidad y confort

La comodidad a la hora de manejarlo es muy importante, así como el plegado, pero lo más importante en cualquier producto de puericultura es la comodidad para el bebé.

El Bugaboo Fox cumple perfectamente el importante requisito de la comodidad para el bebé, gracias al diseño ergonómico del capazo y la silla, pensados para un confort máximo del niño.

El capazo, con su almohada acolchada de soporte, permite descansar al niño cómodamente durante el paseo, y la silla, con su amplitud y su acolchado, le permite ir sentado con la máxima comodidad.

Personalización: Mix & Match

La robustez, la ligereza, el paseo suave y estable, la maniobrabilidad, las posibilidades de plegado, la comodidad para el niño… son características que lo convierten en un coche excelente. Pero hay una característica más, a nivel de diseño, que nos ha encantado a la vez que sorprendido: las múltiples opciones de personalización.

El Bugaboo Fox permite la personalización de sus distintos componentes, para adaptarse a los gustos y al estilo de cada familia: 2 colores de chasis, 5 colores de capazo, 5 colores de silla, 13 colores de capota, 3 colores de empuñaduras y barra y 4 colores de llantas. Un sinfín de opciones que harán de cada Fox un producto único.

 

Los accesorios

Y por último, pero no menos importante ni interesante, otra característica más que se suma a las anteriores: la variedad de accesorios para cada ocasión, entre los cuales está la gran novedad del soporte para capazo y silla, y que los convierte en una cuna y en hamaca y/o trona respectivamente.

Nos despedimos, y no dudéis en visitarnos si necesitáis más información sobre el Bugaboo Fox.

Os esperamos en nuestra tienda, 1.000 m2 dedicados al bebé a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos todos los productos de Bugaboo y donde estaremos encantados de atenderos.

Por último matizar que las primeras unidades de Fox para nuestro escaparate y nuestra exposición nos llegarán a mediados de febrero, por si  lo queréis ver al natural, y los primeros encargos de Fox para clientes empezarán a servirse a primeros de marzo.

Si necesitáis información sobre precios y conocer todas las características y combinaciones, a partir de hoy mismo 1 de febrero ya podemos daros todas esa información en nuestra tienda.

¡Hasta el próximo post! Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram (@maternis_bcn) y en Facebook.

El Equipo de Maternis

2018-04-27T19:55:40+00:00