Bugaboo Fox Stellar: di “sí” a ser visto

Portada » Bugaboo Fox Stellar: di “sí” a ser visto

Cualquier hora es buena para explorar el mundo y con la nueva edición limitada Stellar y sus materiales reflectantes que brillan en la oscuridad, los paseos al atardecer ya no serán un inconveniente.


Lo conocimos en primicia de la mano de Bugaboo hace unos meses en un evento organizado en su sede de Barcelona , y ahora que acaba de lanzarse al mercado, ya podemos desvelaros todos los detalles que nos sorprendieron gratamente de esta primera edición limitada del Bugaboo Fox, tanto a nivel de estética como de funcionalidad.

El Fox Stellar, elegante y a la vez sofisticado, está pensado para los padres a los que les gusta disfrutar de las tardes de paseo sin tener limitaciones de horas cuando empieza a atardecer.

Los tejidos

El tejido exterior es de color azul medianoche que contrasta con el logo de la marca en tono gris piedra y las cremalleras están revestidas de tejido reflectante en todo el perímetro de la capota.

Los detalles están cuidados al máximo para que el conjunto nos traslade a la noche estrellada gracias a la combinación del exterior en azul medianoche con el forro interior en azul acero y los toques reflectantes tanto de las cremalleras como del logotipo de Bugaboo de la parte superior de la capota.

El chasis

Cuando es iluminado por una fuente de luz el cochecito brilla en la oscuridad y tiene una visibilidad a 150 metros de distancia gracias al material reflectante de la prestigiosa marca 3M Scothlite. La barra delantera y trasera del chasis y las llantas reflejan la luz y destacan por encima del resto del cochecito.

El manillar y el asa de transporte en piel sintética gris antracita quedan en armonía con el resto de colores del cochecito, aportando un toque de distinción, porque si algo caracteriza esta edición es la sobriedad y elegancia en su conjunto.

Tanto el color azul medianoche y azul acero de los tejidos como el color gris antracita de la piel sintética son únicos y exclusivos de esta edición limitada, lo cual le aporta un plus de originalidad y distinción.

Las ruedas y la cestilla

Otro de los aspectos a destacar y que hacen “Stellar” una edición diferente son las ruedas, que además de ser reflectantes son modalidad “all road” para todo tipo de superficies, tanto asfalto como terrenos irregulares.

Stellar es una edición que está preparada para vivir aventuras en familia, está equipada también con una cestilla de compra impermeable con tapa y con cubierta para la lluvia de alta calidad.

La comodidad a la hora de manejarlo es muy importante, así como el plegado, pero lo más importante en cualquier producto de puericultura es la comodidad para el bebé.

El Bugaboo Fox cumple perfectamente el importante requisito de la comodidad para el bebé, gracias al diseño ergonómico del capazo y la silla, pensados para un confort máximo del niño.

El capazo, con su almohada acolchada de soporte, permite descansar al niño cómodamente durante el paseo, y la silla, con su amplitud y su acolchado, le permite ir sentado con la máxima comodidad.

La robustez, la ligereza, el paseo suave y estable, la maniobrabilidad, las posibilidades de plegado, la comodidad para el niño… son características que lo convierten en un coche excelente.

Nos despedimos, y no dudéis en visitarnos si necesitáis más información sobre el Bugaboo Fox y todas sus ediciones limitadas.

Os esperamos en nuestra tienda, 1.000 m2 dedicados al bebé a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos todos los productos de Bugaboo y donde estaremos encantados de atenderos.

¡Hasta el próximo post! Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram (@maternis_bcn) y en Facebook.

El Equipo de Maternis

2018-09-10T12:17:22+00:00