Carelia: cosmética natural para bebés y niños

Portada » Carelia: cosmética natural para bebés y niños

Alabada por expertos dermatólogos, Carelia confía en el poder de los ingredientes naturales para cuidar la delicada piel de los bebés, combinando la eficacia y la elegancia con la esencia de la naturaleza.


Carelia cosmética infantil Maternis

Naturaleza y mimo para las pieles más sensibles

Carelia nace con la ilusión de poner a la disposición de los más pequeños los beneficios de la naturaleza creando productos de alta tolerancia para las pieles más sensibles o atópicas, con fórmulas basadas en la cuidadosa selección y combinación de extractos naturales de plantas.

Ingredientes naturales Carelia Maternis blog

No sólo los ingredientes, sinó también las fragancias están minuciosamente elegidas para que los primeros recuerdos olfativos sean de lo más agradable y las texturas son exquisitas para una experiencia inmejorable.

Siempre he creído en una cosmética capaz de combinar la eficacia y la elegancia con la esencia de la Naturaleza, estas son las palabras de la fundadora, Inés Navas, que conocedora de la importancia del cuidado de la piel decidió ofrecer a sus propias hijas, Carla y Claudia, el mejor producto natural libre de sustancias nocivas.

Caja-regalo-Premium-Carelia-Maternis-blog-bebé

El origen del nombre, Carelia, se debe por un lado a la combinación de los nombres de sus hijas y por otro lado a la suma de las palabras “care” (cuidado) con  familia, y es que estos productos los podrá utilizar cualquier miembro de la familia ya que son eficaces en todo tipo de pieles y han sido sometidos a exhaustivas pruebas antes de comercializarse.

Los mejores ingredientes naturales

Carelia es una marca llena de cariño que está pensada para mimar a los bebés y beneficiar su salud con productos que contienen ingredientes meticulosamente elegidos para respetar las pieles más delicadas gracias a su pH neutro, también están firmemente comprometidos con el medio ambiente y por ello todos sus envases son Eco-Friendly.

La línea de Carelia está compuesta por los siguientes productos:

Champú y Gel de Baño

El Champú y Gel de Baño 2 en 1 de Carelia contiene ingredientes como la avena o la caléndula orgánica, que ayudan a proteger y regenerar la hidratación de la piel aportando una gran suavidad. También contiene miel que actúa como protector bacteriano y bisabolol, que ayuda a que los activos penetren en la capa transdérmica.

◊ Leche Corporal Hidratante

Ideal para todas aquellas pieles que necesitan un cuidado especial como las pieles sensibles o atópicas. Enriquecida con extractos naturales de avena, aceite de algodón, manteca de Karité o aloe vera sirven para proteger, hidratar, calmar y prevenir las irritaciones de la piel.

◊ Agua de Colonia

Con una baja concentración de alcohol, el agua de colonia Carelia quedará impregnada en vuestra memoria gracias a esa fragancia fresca a flores como el nerolí, el azahar y el muguet. Ideal para los bebés pero irresistible también para las mamás.

◊ Crema Bálsamo Pañal

Su fórmula con Óxido de Zinc y Cera de Abejas propiedades aislantes y absorbentes crean una barrera protectora que combinada con la rosa de mosqueta ayuda a la regeneración y cicatrización de la piel.

◊ Toalla Eco de Algodón

Con una composición 100% algodón orgánico esta toalla es extremadamente suave para aquellos bebés con piel atópica o eczemas, libre de químicos y totalmente hipoalergénica. Con un tamaño cómodo y práctico para llevar a cualquier lugar.

◊ Cepillo Natural

Fabricado a mano y con los mejores materiales naturales, ideal para eliminar suavemente la costra láctea del bebé sin dañarlo y proporcionando un agradable masaje. Está compuesto por cerdas finísimas de pelo de cabra y madera de haya europea que cumple con el certificado Eco- Friendly que garantiza la sostenibilidad con el medio ambiente.

Os esperamos en nuestra tienda, 1.000 m2 dedicados al bebé a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos todos los productos de Carelia y donde estaremos encantado de atenderos 🙂

¡Hasta el próximo post! Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram (@maternis_bcn) y en Facebook.

El Equipo de Maternis

2018-04-27T19:55:41+00:00