Durante las tomas de su hija Olivia, Montse Pujol (fundadora de Mamibb) tenía la necesidad de mantener sus manitas ocupadas y evitar así los típicos tirones de pelo y rasguños debido al reflejo de agarre que tienen todos los bebés mientras toman el pecho o el biberón


Montse Pujol Mamibb Maternis

Buscó collares de lactancia para solucionar el problema, pero no le gustaron los que encontró, ya que no iban con su estilo.

Se puso a investigar y descubrió que existían piezas de silicona, que unidas en un collar quedaban tan bonitas que decidió probar suerte a venderlos en España, donde por aquel entonces no existía nada igual.

Collares Mamibb Maternis

Así que cuando Montse terminó su baja por maternidad, decidió no reincorporarse a su antiguo trabajo en una agencia de viajes mayorista para no separarse de su pequeña Olivia, y pudo así poner en marcha su proyecto: los collares-mordedores Mamibb.

Durante la lactancia, ya sea materna o con bierón, el collar-mordedor estimula visualmente al bebé y lo mantiene entretenido mientras juguetea con las piezas, así evita los rasguños y los tirones de pelo 😉 Se puede lavar con agua y jabón ó en el lavavajillas (se seca al instante) y está fabricado en silicona certificada, totalmente segura para el bebé.

La inspiración para los diseños

Montse estudió turismo, ha viajado y vivido en distintos países, y le apasiona la diversidad de culturas, de paisajes, de idiomas… que le encanta plasmar en sus diseños.

Collar mordedor Mamibb Maternis Jaipur (Novedad)

Collar mordedor Mamibb Maternis Sayulita (Novedad)

Cada collar está inspirado en una ciudad: en algunas ha vivido, en algunas sólo ha estado de paso y en otras se ha enamorado y vivido experiencias que algún día contará a su hija.

Montse destaca lo bonito y gratificante que es cuando las clientas le cuentan que eligen los modelos por los recuerdos que esa ciudad les trae a ellas.

La fabricación de los collares

Montse empezó hace 2 años diseñando y montando los collares ella misma, pero debido al progresivo éxito de Mamibb, cada vez ha ido necesitando de más manos que la ayuden a montar y preparar los pedidos en su impecable cajita hexagonal en color mint, con el nombre del collar y una cuidada etiqueta explicando sus características.

Packaging Mamibb Maternis

Detrás de Mamibb están Montse como fundadora, su marido como apoyo esencial y su familia, sin la cuál nos dice que sería imposible llevar a cabo su proyecto.

Tiene además, un equipo de profesionales con los que mantiene una excelente relación y están trabajando duro para conseguir revolucionar el mundo de los collares de lactancia.

Y desde hace unos meses, trabaja conjuntamente con El Bebé Aventurero, una importante distribuidora de productos de puericultura, junto a la cuál sigue creciendo a un ritmo espectacular.

Ni siquiera algunas mamis conocidas han podido resistirse al diseño y la utilidad de los collares Mamibb. Entre ellas: Tania Llasera, Laura Baena de Malasmadres, la cantante Beth Rodergas, Mayra del Pilar, Alma Obregón, Agustina Guerrero…

Mamás famosas Mamibb Maternis

La colección Mamibb 2016

La colección de collares para este 2016, mantiene algunos de los modelos estrella y más emblemáticos de la marca, como el collar San Francisco, y añade 4 novedades:  los collares Capri, Madagascar, Sayulita y Jaipur.

El modelo top en ventas es el collar San Francisco, cuyas tonalidades combinan bien con todo. Es también el modelo que Montse usa para su logo: son los colores Mamibb.

Collar San Francisco:

Collar mordedor Mamibb Maternis San Francisco

Collar Capri (novedad 2016):

Collar mordedor Mamibb Maternis Capri (Novedad)

Collar Jaipur (novedad 2016):

Collar mordedor Mamibb Maternis Jaipur (Novedad)

Collar Madagascar (novedad 2016):

Collar mordedor Mamibb Maternis Madagascar (Novedad)

Collar Sayulita (novedad 2016):

Collar mordedor Mamibb Maternis Sayulita (Novedad)

Y a continuación el resto de la colección, que son modelos que siguen teniendo mucho éxito por lo que continúan formando parte del catálogo Mamibb 2016.

Collar Londres:

Collar mordedor Mamibb Maternis Londres

Collar Barcelona:

Collar mordedor Mamibb Maternis Barcelona

Collar Praga:

Collar mordedor Mamibb Maternis Praga

Collar Formentera:

Collar mordedor Mamibb Maternis Formentera

Collar Mykonos:

Collar mordedor Mamibb Maternis Mikonos

Collar Nueva York:

Collar mordedor Mamibb Maternis Nueva York

Collar Maracaibo:

Collar mordedor Mamibb Maternis Maracaibo

Collar Buenos Aires:

Collar mordedor Mamibb Maternis Buenos Aires

Collar Bali:

Collar mordedor Mamibb Maternis Bali

Os recordamos que por el Día de la Madre, estamos sorteando en la cuenta de Instagram de Maternis 6 collares-mordedor Mamibb, si queréis participar seguid los pasos que os detallamos en Instagram: @maternis_bcn  Mucha suerte a todas! 🙂

Terminamos este post felicitando a Montse Pujol por su visión, y por su labor y su esfuerzo al frente de Mamibb. Les deseamos muchos éxitos, y estamos deseando ver la primicia que Montse nos ha contado: el inminente lanzamiento de los chupeteros Mamibb, a juego con los collares. Seguro que serán todo un éxito!

Os esperamos en nuestra tienda, 1.000 m2 dedicados al Bebé a 10 minutos de Barcelona, donde podréis ver al natural todos los modelos de collares Mamibb.

Hasta el próximo post! Mientras tanto, nos vemos en Facebook e Instagram!

El Equipo de Maternis