Cybex Fashion Collections: exclusividad y diseño

Portada » Cybex Fashion Collections: exclusividad y diseño

Este 2017 Cybex traslada las tendencias de la pasarela al mundo de la puericultura con sus Fashion Collections: 3 magnífcas colecciones, de estilos muy distintos, que cautivan por su exclusividad y diseño.


Desde 2005, Cybex se ha focalizado en el diseño, la funcionalidad y la seguridad para los padres modernos y urbanos que buscan productos exclusivos y de última tendencia.

La filosofía de Cybex persigue conseguir un diseño único combinado con la más alta seguridad y calidad, así como una funcionalidad inteligente.

Cybex desarrolla productos para padres y madres modernos y urbanos, con un estilo propio y siempre en búsqueda de las últimas tendencias.

Cybex enfoca sus productos a padres y madres trendy, que buscan exclusividad y diseño, pero sin perder de vista la funcionalidad necesaria en el día a día que se debe exigir a todos los productos de puericultura.

Y para todos ellos, Cybex ha lanzado las Fashion Collections: 3 magnífcas colecciones, de estilos muy distintos, pero con un elemento común: representan las tendencias de la pasarela trasladadas al mundo de la puericultura.

A continuación os presentamos cada una de ellas: la colección Jeremy Scott, la colección Butterfly y la colección Birds of Paradise. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras, y estamos seguras de que nos os dejarán indiferentes.

Todas ellas podréis conocerlas al natural en la Cybex Fashion Evening: un evento showroom que tendrá lugar en nuestra tienda el viernes 10/02 a partir de las 17 h, y en el que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en todos los productos Cybex que compréis durante esa tarde.

1) Colección Cybex by Jeremy Scott

Cybex se ha unido al reconocido diseñador de moda Jeremy Scott para lanzar una colección en exclusiva, con el objetivo de “bajar el cielo a la tierra”.

El icono de esta colección son las alas doradas, así como todos los detalles en acabado oro en cada una de las piezas que completan la gama.

El uso de un elegante tono negro en los cochecitos, sillas de coche, mochilas portabebé y accesorios, junto con los acabados dorados, le dan a esta colección un toque de fantasía y transgresión.

Como accesorios para completar la gama, Cybex ha lanzado también el saco para la silla de paseo, el bolso y la mochila portabebés.

2) Colección Butterfly

La colección Butterfly, que combina un estampado de camuflaje con unas coloridas mariposas tridimensionales bordadas, está diseñada y fabricada con materiales de la más alta calidad.

El objetivo de esta colección a nivel de diseño es destacar en la “jungla urbana”, en línea con la originalidad y la exclusividad que buscan los padres y madres más urbanitas. Un diseño moderno y llamativo, pero a la vez elegante y sofisticado.


El saco para silla de paseo, la manta-arrullo, el bolso y la mochila Yemaya completan la colección Butterfly, que desde que la conocimos en primicia en la feria de Alemania estamos seguras de que va a ser uno de los grandes éxitos de Cybex este 2017.


3) Colección Birds of Paradise

Y por último pero no menos interesante, la colección Birds of Paradise, con un estampado que combina imágenes de plantas exóticas y tropicales con imágenes de aves, y que traslada el exotismo y la vitalidad de la selva a la gran ciudad.

El objetivo a nivel de diseño es representar elegantes pájaros tridimensionales repletos de color que bajan del cielo para posarse en las distintas piezas del cochecito Priam: la silla de paseo, el portabebés y el capazo, así como en los accesorios como el saco ó la mochila Yemaya.

Como accesorios el saco para la silla de paseo, la sombrilla, la manta-arrullo, el bolso y la mochila Yemaya:

Y hasta aquí nuestro resumen de las Fashion Collections de Cybex 🙂 Tres colecciones que nos han sorprendido gratamente, y que nos han confirmado la tendencia en auge de que cada vez más padres y madres entienden el cochecito y la silla de paseo no solamente como un producto funcional sino como una forma de expresar su estilo y su personalidad.

Os esperamos en nuestra tienda, 1.000 m2 dedicados al bebé a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos todos los productos Cybex y donde estaremos encantado de atenderos 🙂

¡Hasta el próximo post! Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram (@maternis_bcn) y en Facebook.

El Equipo de Maternis

2018-04-27T19:55:41+00:00