Micuna: “Life is Wonderful”

Portada » Micuna: “Life is Wonderful”

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario infantil, Micuna vuelve a sorprendernos con la colección Wonder, que combina un diseño de lo más original con la ternura que desde siempre ha caracterizado a la marca y a sus productos.


Originalidad y “buen rollo”: última moda en puericultura

Micuna se ha unido a la tendencia en auge de productos infantiles que, por su diseño y su combinación de dibujos y colores, trasladan a un mundo de diversión y alegría.

Se trata de productos que se salen de lo convencional, aportando un toque de originalidad y personalidad a la habitación del bebé, algo que cada vez más muchos padres buscan a la hora de escoger la decoración para los más pequeños de la casa.

Desde 1973, Micuna ha desarrollado cunas de maderas 100% naturales y ecológicas, y son pioneros en diseños que pretenden potenciar la vitalidad y la estimulación de los más pequeños.

Con el lanzamiento de la colección Wonder, Micuna nos ha sorprendido a muchos por su fantástico diseño, a la vez que sigue muy en línea con su filosofía de crear productos que no pasen desapercibidos para los más pequeños de la casa y contribuyan a su desarrollo.

Wonder: combinación de diseño y dulzura

Micuna-Wonder-Maternis-Blog-2017

Wonder es una colección de estilo desenfadado y de formas redondeadas, que huye de las tradicionales formas rectas de la mayoría de muebles que hay en el mercado. Una colección “molona” como se dice ahora 😉

La originalidad de esta colección viene dada no solo por sus formas, sino también por los divertidos corazones en tonos rosa y azul que las distintas piezas llevan a modo de decoración, así como por el mensaje ‘Life is Wonderful’ escrito con letras modernas y que transmite “buen rollo” y diversión.

La colección se compone de una cuna de medida estandar (60 x 120) con barandilla abatible y somier con varias alturas, para adaptarlo al crecimiento del bebé.

La cuna permite 3 combinaciones, siempre con la barandilla en blanco: plafones blancos con corazón celeste, plafones blancos con corazón rosa y plafones celeste con corazón rosa (esta última es nuestra favorita, y la que hemos escogido para nuestro primer escaparate de 2017)

A conjunto con la cuna se fabrica la cómoda-bañera con cambiador y con ruedas para poder trasladarla en caso de querer bañar al bebé en el cuarto de baño. Tenéis la opción de convertir la cómoda-bañera en cómoda-cajonera añadiéndole el kit de patas para bañera, y retirando la cubeta y el cambiador.

Micuna-Wonder-Maternis-blog-2017

Micuna-Wonder-Maternis-blog-2017

Wonder: los textiles de cuna

Para terminar de dar el toque de originalidad y diversión a la habitación del bebé, Micuna ha lanzado también la colección de textiles “Wonder”, adaptable no sólo a las cunas de esta colección sinó a cualquier cuna de medida 60 x 120 cm.

Micuna-Wonder-Maternis-Blog-2017

La colección de textiles Wonder está compuesta de la colcha y el protector de cuna, el juego de sábanas de cuna de 3 piezas (funda de almohada, sábana bajera y sábana encimera) y la colchoneta cambiador de rizo.

Wonder: diversión doble

Y para los que necesitan el doble de originalidad 😉  Las cunas Wonder pueden unirse para formar una cuna gemelar y poder así poner a dormir juntos a los gemelos y los mellizos.

Micuna Wonder Maternis 2017

Desde el primer momento que conocimos la colección “Wonder” en primicia en la feria de Madrid nos cautivó. Hace unos días la recibimos en nuestra tienda, y volvimos a enamorarnos 🙂

Os esperamos en nuestra tienda, 1.000 m2 dedicados al bebé a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos todos los productos de Micuna y donde estaremos encantado de atenderos 🙂

¡Hasta el próximo post! Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram (@maternis_bcn) y en Facebook.

El Equipo de Maternis

2018-04-27T19:55:41+00:00