Twistshake: la nueva generación de biberones

Portada » Twistshake: la nueva generación de biberones

Diseñados con la ayuda de padres y madres, y galardonados como producto del año 2015,  los biberones anticólicos Twistshake están arrasando en el mercado. Hoy os contamos su historia y las bases de su éxito.


La historia de Twistshake

La historia de Twistshake se remonta a muchos años atrás, cuando Vienar Roaks (la que sería más adelante su fundadora) hacía de niñera.

Twistshake Maternis

Durante esa época, Vienar experimentó algunos inconvenientes a la hora de preparar los biberones, como el hecho de que se hicieran grumos en la leche de fórmula y en los cereales, en la dificultad de limpiar los biberones debido a sus bocas estrechas y en tener a mano la dosis de polvos en cada momento.

Unos años después Vienar observó una situación en la que una madre paseaba con su bebé, que estaba hambriento y llorando, y a la que con las prisas y el estrés del momento, mientras sostenía el biberón, el agua y los polvos de leche de fórmula, se le cayó todo al suelo.

Vienar se dio cuenta de que en todos esos años no había a aparecido ninguna solución que hiciera más sencilla y rápida la preparación de los biberones, y se puso manos a la obra.

Decidió crear un producto que hiciera más fácil a los padres la tarea de preparar los biberones. Y tras recopilar las opiniones de muchos padres y madres, ideó los biberones Twistshake, que evitan los grumos gracias a su mezclador, permiten almacenar la toma dentro del propio biberón y tienen la boca ancha para permitir una fácil limpieza del interior del biberón.

Los biberones Twistshake

Los biberones Twistshake tienen diversas características interesantes:

  • Reducen el tiempo de preparación, al tener la dosis a mano dentro del propio biberón y el mezclador incorporado: se añade el polvo al agua, se agita y está listo para tomar.

  • Su diseño permite un fácil agarre, y su boca ancha permite una fácil limpieza del interior

Twistshake limpieza Maternis

  • Sus colores son atractivos para el bebé

Twistshake colores Maternis

  • Contención del calor, gracias a que están fabricados en polipropileno de alta calidad.
  • Disponibles en 3 formatos: 180 ml, 260 ml y 330 ml

Twistshake Maternis medidas

  • Dosificador incorporado. Cada biberón incorpora 1 dosificador de 100 ml (1 toma). Los dosificadores se venden también sueltos (en   packs de 2 uds) y son apilables entre sí.

Twistshake dosificador Maternis

Tetina con válvula anticólicos

Twistshake flujo aire Maternis

Las tetinas Twistshake, desarrolladas en cooperación con expertos con más de 20 años de experiencia en este campo, se asemejan al pecho de la madre, por lo que facilitan la transición entre la lactancia materna y la alimentación con biberón, así como la lactancia con biberón desde el inicio.

Twistshake Maternis tetinas

  • La parte superior se asemeja al pezón de la madre y retiene el patrón natural de succión
  • La parte inferior de la tetina es suave y con forma de bulbo, para garantizar que el niño recibe la cantidad correcta de apoyo
  • La bóveda anti-cólico ayuda a prevenir los cólicos y crea un flujo uniforme
  • La  tetina anti-cólico se hace en 4 tallas: ‘S’,’ M’, ‘L ‘y ‘+’ para los cereales
  • Están fabricada en silicona de alta calidad, muy suave y totalmente libre de BPA (Bisphenol A)

Os esperamos en nuestra tienda, a 10 minutos de Barcelona (Centro Comercial Baricentro), donde podréis ver al natural todos los colores y medidas de los biberones Twistshake, y donde tenemos stock permanente de todos ellos.

Hasta el próximo post! Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram (@maternis_bcn) y en Facebook

El Equipo de Maternis 🙂

2018-04-27T19:55:41+00:00