Tienda Bebés Maternis

Nuestra Tienda

Tienda Bebés Maternis
Tienda Bebés Maternis
Tienda Bebés Maternis
Tienda Bebés Maternis

Con 1.000 m2 dedicados a la exposición y venta de productos de Puericultura y Maternidad, Maternis es un referente en el sector. Trabajamos las marcas líderes, tanto nacionales como internacionales, y abarcamos un surtido de más de 15.000 referencias.

Maternis es una tienda-showroom, luminosa, espaciosa y a la vez dulce y acogedora, donde cada categoría de productos adquiere su propio protagonismo, ya que todas ellas están representadas cuidando el más mínimo detalle.

Tienda Bebés Maternis

Nuestra Exposición

Paseo

Más de 100 modelos de Coches y Sillas de Paseo, para poder conocer su funcionamiento ‘in situ’ y escoger el que mejor se adapte a las necesidades de cada familia.

Marcas paseo bebé Maternis

maternis

Automóvil

La seguridad en el automóvil es un tema sobre cuya importancia nuestros clientes están cada vez más concienciados. Por ello, nos esforzamos por tener siempre el más amplio surtido de sillas de auto, de las marcas líderes del mercado, y con las últimas homologaciones.

Contamos en nuestra exposición con sillas de auto y elevadores de todas las marcas, modelos y precios, y un personal altamente formado en materia de seguridad en el automóvil para informar a nuestros clientes de las características técnicas específicas de cada modelo.

maternis

Romer logo   Recaro logo    Kiddy logo   Logo CYBEX    Concord logo    Besafe logo  Logo Klippan Maternis Safety 1st logo   Britax logo

Alimentación

Disponemos de una amplia exposición de Tronas y de accesorios para la alimentación, tanto para las primeras etapas (biberones, tetinas, esterilizadores, dosificadores, baberos, chupetes y mordedores…) como para etapas futuras (vajillas y cubiertos infantiles, termos papilleros, robots de cocina…) Y todo de una gran variedad de marcas, colores, materiales y precios.

Tommee Tippee logo square   Peg Perego logo square   Brevi logo square  Bebedue logo square   Laken logo square   Nuk logo square  Beaba logo square   Babymoov logo square Avent logo square  Saro logo square  Tigex logo square bibi_logo_1.jpg

Lactancia y Maternidad

En Maternis tenemos una especial sensibilidad hacia la Lactancia Materna, por todos los beneficios que aporta al Bebé. Por ello, nos esforzamos por tener siempre el mejor surtido de productos para las mamás que dan el pecho a sus Bebés, así como productos de cuidado del pecho y sujetadores de lactancia.

maternis

Medela logo    Carriwell logo  Noppies logo

Relax y Bienestar

Sabemos lo importante que es para los padres que sus Bebés estén tranquilos, contentos y relajados, para conseguir un ambiente distendido en casa. Por eso, ponemos a vuestra disposición un amplio surtido de artículos que contribuyen a la relajación y el bienestar de los niños: Gandulitas, hamaquitas, andadores, correpasillos, parques, mantas de juegos, alfombras infantiles, juguetes, peluches…

maternis

Bright stars logo Fisher price logo  Mamaroo logo  Ms logoTiny love logo

Mobiliario Infantil y Textil de Cuna

Todo para la habitación del bebé: minicunas, cunas sencillas, cunas convertibles, muebles cambiador, cómodas, armarios, sillones de lactancia, y todo tipo de accesorios para convertir su habitación en un lugar dulce y acogedor: sábanas, mantas, arrullos, vinilos decorativos…

maternis

Bbcus logo    Sauthon logo    Alondra logo    Ros logo Micuna logoQuax logo Cotinfant logo   Bonjourbebe logo   Petit praia logo Bolin bolon logoNafnaf logoBimbi logo Pirulos logo Sonpetit logo   Belino logo

Canastilla y 1ª Puesta

Te ayudamos a preparar la llegada de tu Bebé poniendo a tu disposición todo lo que puedes necesitar para su Canastilla así como las mudas y todo lo necesario para vuestra estancia en la clínica: maletas para clínica, bolsos canastilla, ropa de 1ª puesta, baberos, muselinas, gasas de lactancia, camisones y sujetadores de lactancia…

maternis

Pasito a Pasito logoCambrass logo  My bag's logo Tuc-tuc logo   Print     Noppies logo

Hemos reformado y modernizado nuestra tienda a todos los niveles, a la vez que la hemos enfocado al 100% en el mundo de la Puericultura y la Maternidad para poder dar una atención más especializada.

Nuestra tienda es ahora un espacio espectacular: luminoso y acogedor pero a la vez un gran espacio de exposición de productos, donde cada sección está extensamente representada y cuidando el más mínimo detalle:

  • Habitaciones expuestas en ambientes con paredes divisorias, recreando los cuartos de los Bebés
  • Extensos entarimados para poder ver mejor los productos y sus características
  • Zona de Encargos y de Listas de Nacimiento con cómodas mesas y sillas para nuestros clientes