Os presentamos el nuevo cochecito todoterreno Thule Urban Glide: tanto para la vida cotidiana como para la práctica de deportes junto a vuestro bebé.


Thule, la prestigiosa marca sueca dedicada desde hace más de 70 años a ofrecer soluciones de transporte y movilidad, lanza al mercado su nueva línea de cochecitos.

Logo Thule Maternis

Hoy os presentamos el cochecito Urban Glide de Thule, un carrito robusto y con estilo, para que podáis compartir vuestras pasiones con vuestro peque, ya sea pasear por la ciudad, correr por vuestro circuito urbano o de montaña preferido, o practicar senderismo.

Thule Urban Glide colores Maternis

Thule diseña productos que cumplen e incluso superan las normas de seguridad internacionales. Las estrictas pruebas internas que realizan, garantizan que sus productos pueden resisitir las condiciones más duras con total seguridad para vosotros y vuestros hijos.

 Nos parece un cochecito muy versátil y completo, a continuación os hacemos un resumen de sus principales características, para que podáis juzgar vosotros mismos 🙂

1) Plegado

Pese a ser un cochecito robusto, el plegado es fácil, rápido y compacto, y puede realizarse con una sola mano. Y gracias a que las ruedas traseras son extraíbles, aún se puede conseguir que ocupe menos espacio para que quepa en los maleteros más pequeños.

Thule Urban Glide Maternis plegado

2) Suspensión trasera

Suspensión de hasta 35 mm de recorrido, para garantizar el confort del bebé sobre terrenos irregulares.

Thule Urban Glide Maternis suspensión

3) Rueda delantera fija o giratoria

La rueda delantera puede estar en modo giratorio para pasear por terrenos lisos, o en modo bloqueo para garantizar el paseo en línea recta en terrenos irregulares. Girando el botón dejamos la rueda delantera giratoria o la bloqueamos, no se necesitan herramientas.

 Thule Urban Glide Maternis rueda delantera

Thule Urban Glide Maternis Lifestyle2

4) Seguridad

  • Cumple y sobrepasa las normas de seguridad más exigentes ASTM F833 y EN 188
  • Arnés de seguridad de 5 puntos: el arrnés de 5 puntos es ajustable en altura con almohadillas acolchadas tanto en los tirantes como en la entrepierna entrepierna. El arnés se ajusta de forma rápida y segura. Las almohadillas son resistentes al agua, extraíbles y lavables.
  • Hebilla de seguridad a prueba de niños

5) Manillar ajustable y ergonómico

El práctico manillar del Urban Thule ofrece una ergonomía óptima para diferentes alturas y preferencias de los padres. El ajuste es fácil y rápido, y puede modificarse en cualquier momento del paseo.

Thule Urban Glide Maternis manillar ergonómico

6) Capota multiposición

La amplia capota es fácilmente ajustable para proteger al niño del sol y del viento en cualquier posición. Tiene una práctica ventana en la parte superior para ver al peque en todo momento durante el paseo.

Thule Urban Glide Maternis capota multiposición

7) Cestilla XXL

El compartimento de almacenaje inferior es extra grande para que podáis llevaros todo lo que necesitéis en vuestras rutas.

Además, tiene una cubierta impermeable con cremallera para asegurar que no se caigan los objetos de la cestilla si practicáis running, así como asegurar la impermeabilización en caso de lluvia, charcos, etc.

Thule Urban Glide Maternis cestilla XXL

8) Asiento de la silla

El asiento en muy confortable por su acolchado, y tiene infinitas posiciones de ajuste de reclinado gracias al sistema de correas. El asiento de la silla está recomendado a partir de los 6 meses de edad, y hasta un máximo de 22 kg.

Pese a poder usarse la silla a partir de los 6 meses de edad, se recomienda que, para correr o pasear por terrenos poco firmes, el niño tenga la edad suficiente para ser capaz de sentarse y aguantar la cabeza erguida por sí solo.

9) Accesorios

Thule Urban Glide tiene varios accesorios para adaptarse a cualquier actividad que deseéis realizar con vuestro pequeño:

  • Capazo universal y adaptador universal para portabebé grupo-0, para que podáis pasear con vuestro peque desde el nacimiento, ya sea en el capazo o en el portabebé.
  • Cubierta protectora de red, para los paseos por lugares donde puedan haber insectos, así como por senderos y lugares donde al pasar alguna rama u hoja pueda rozar al bebé, etc.
  • Bandeja para tentempiés, para que vuestro peque pueda almorzar o merendar en cualquier lugar donde os encontréis durante el paseo.
  • Protector de lluvia, para que un día nublado no estropee vuestros planes de pasear con vuestro peque.

Accesorios Thule Urban Glide Maternis

Y aquí nos despedimos desde nuestro Blog, dedicado a manteneros al día de todas las novedades de productos que van saliendo al mercado, y que incorporamos a nuestra tienda de Barcelona 🙂

Os dejamos con unas imágenes del Thule Urban Glide en nuestra tienda, nos encanta! 🙂

Tienda bebé Maternis Thule Urban Glide

 

Tienda bebé Maternis Thule Urban Glide 2

Hasta el próximo post!

Cruz