La sofisticación, la elegancia y el diseño no están reñidos con la innovación, el confort y la ergonomía. Y así se demuestra con los coches Priam y Mios de Cybex.

Fabricados en materiales de la mejor calidad, con tejidos y acabados premium, Priam y Mios ofrecen a la vez magníficas prestaciones, la máxima comodidad a los niños y a los padres, y una versatilidad que los hace ideales para los paseos desde el nacimiento hasta los 22 kg por todo tipo de terrenos.

Cybex Priam

Priam es un cochecito versátil y robusto, con un diseño elegante y moderno, y que permite distintas configuraciones (silla, capazo ó portabebé) para adaptarse a cada momento de uso y a cada etapa del crecimiento del bebé.

Ligero pero robusto, Priam es ideal para pasear sobre todo tipo de terrenos con la máxima comodidad.

Priam puede configurarse en 4 colores de chasis: Rosegold (oro rosa en acabado brillo, muy en tendencia) con manillar y barra delantera en color coñac, Chrome/ Brown (chasis plateado en acabado brillo con manillar y barra delantera en color marrón), Chrome/ Black (chasis plateado en acabado brillo con manillar y barra delantera en color negro) y Matt/ Black (chasis negro en acabado mate con manillar y barra delantera en color negro)

En cuanto a los tejidos, Priam ofrece una gama de 8 colores de textiles de silla y capazo, para combinarlos a tu gusto con el chasis que hayas escogido. Los textiles son de alta resistencia, transpirables y fáciles de desenfundar y lavar (siempre siguiendo las instrucciones de lavado)

Cybex Mios

Mios es un cochecito ligero, urbano y minimalista, pero a la vez muy robusto gracias a los materiales de alta calidad y resistencia con los que está fabricado. Permite distintas configuraciones (silla, capazo ó portabebé) para adaptarse a cada momento de uso y a cada etapa del crecimiento del bebé.

Mios, igual que Priam, puede configurarse en 4 colores de chasisRosegold (oro rosa en acabado brillo, muy en tendencia) con manillar y barra delantera en color coñac, Chrome/ Brown (chasis plateado en acabado brillo con manillar y barra delantera en color marrón), Chrome/ Black (chasis plateado en acabado brillo con manillar y barra delantera en color negro) y Matt/ Black (chasis negro en acabado mate con manillar y barra delantera en color negro)

En cuanto a los tejidos, Mios ofrece una gama de 8 colores de textiles de silla y capazo, para combinarlos a tu gusto con el chasis que hayas escogido. Los textiles son de alta resistencia, transpirables y fáciles de desenfundar y lavar (siempre siguiendo las instrucciones de lavado)

Cybex Cloud Z i-Size

El portabebés Cloud Z i-Size de Cybex cuenta con un Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) optimizado que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementa la seguridad del bebé en caso de impacto lateral. Gracias a su innovador sistema de rotación, la Base Z usada junto al Cloud Z i-Size permite girar la silla hacia la puerta del vehículo para facilitar la colocación y la retirada del bebé.

El  Cloud Z i-Size se puede acoplar a todos los chasis Cybex, y a la mayoría de cochecitos del mercado, permitiendo así usarlo como travel system para desplazarse de paseo con el bebé, y con la comodidad de ser un portabebés con varias posiciones de reclinado para el máximo confort del bebé en cada momento.

El Cloud Z i-Size está homologado desde los 45 cm hasta los 87 cm (desde el nacimiento hasta los 18 meses aproximadamente) y permite un peso de hasta 13 kg.

El innovador sistema SensorSafe de Cybex, acoplado al sistema de arnés de la silla, emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: si el peque se desabrocha el arnés, si la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, si el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo.

El portabebés Cloud Z i-Size está disponible en dos gamas de colores: la gama normal y la gama plus. La diferencia entre ambas gamas está en el tipo de tejido: en la gama plus, todo el textil es en un acabado melange jaspeado, y la gama normal combina tejido melange jaspeado en la parte trasera y tejido liso en la parte de delante del portabebés.

Colores gama normal

Colores gama plus