De la mano de las bloggers del conocido blog Lost in Vogue, Eli S. y Eli G., celebramos en Maternis la presentación de las nuevas colecciones de Pasito a Pasito y Walking Mum para 2016, de las cuales Lost in Vogue es imagen.


Con Pasito a Pasito nos une una excelente relación desde hace ya varios años, tanto a nivel profesional como a nivel personal, ya que compartimos la misma pasión: el mundo del Bebé.

Escaparate Maternis Pasito a Pasito

A Eli G. y Eli S. de Lost in Vogue no teníamos el placer de conocerlas. Nos habían hablado muy bien de ellas, y no nos defraudaron. Incluidas a las peques de Maternis, que estuvieron muy atentas a las “nenas tan guapas” que habían venido a “su” tienda 😉

Desde el primer momento nos llamó la atención su sonrisa permanente, su simpatía y la gran sintonía que hay entre ellas.

Lost in Vogue Elis Maternis

Os explicamos un poquito sobre ellas 🙂 : ELi G. y Eli S. se conocen desde los 6 años, y comparten una gran pasión por la vida, la familia y la moda. Cada una decidió recorrer su propio camino profesional: Eli G estudió arquitectura en Barcelona, y Roma, realizando su pasantía en Nueva York. Eli S estudió derecho en Barcelona y Ámsterdam. Ambas ejercen como Arquitecta y Abogada respectivamente en su ciudad natal, Barcelona y les sigue uniendo la misma pasión por la moda, la vida y la familia, comunicándolo a través de su gran proyecto en común: Lost in Vogue.

El blog Lost in Vogue empezó como un elemento más de unión entre ellas, como una ventana abierta a compartir sus hallazgos, gustos y estilo, y se ha convertido poco a poco en un blog muy reconocido a nivel nacional.  Moda, belleza, lifestyle, su experiencia como mamás, y mucha vida es lo que comparten Eli&Eli en su blog.

Canastilla Maternis Lost in Vogue

Mientras esperábamos a que llegara la hora de dar comienzo a la presentación, dieron una vuelta por la sección de canastilla. Tenemos un amplio espacio dedicado a Pasito a Pasito, ya que sabemos que a las madres les gusta ver los bolsos, las maletas y los accesorios al natural antes de comprarlos.

Es la mejor manera de apreciar los cuidadísimos detalles de cada una de las colecciones de Pasito a Pasito, los bordados, las texturas, y la calidad de sus acabados.

Eli G. y Eli S. consiguieron contagiarnos su “buen rollo” y su alegría a todos los allí presentes, con una charla “entre madres”, muy cercana y personal, y que alargamos hasta que los respectivos peques de las madres allí presentes empezaron a reclamar sus cenas… 😉

Presentación Pasito a Pasito Maternis Lost in Vogue tienda

Empezaron hablando sobre la preparación de la canastilla del bebé, y sobre lo que aconsejan a las futuras mamás llevar en la maleta de la clínica. Lo hicieron primero con los productos de canastilla de Pasito a Pasito y luego con los de Walking Mum.

Presentación Pasito a Pasito Maternis Lost in Vogue

La diferencia principal entre Pasito a Pasito y Walking Mum es el estilo. Pasito a Pasito se caracteriza principalmente por ser una línea sobria, elegante, harmónica y basada en los cánones clásicos del buen gusto, con tonos suaves “de bebé”:

Colección Verona Pasito a Pasito Maternis 2016

Pasito a Pasito Catania Maternis

Pasito a Pasito Elodie Maternis 2016

Walking Mum tiene como característica principal su estilo nórdico, desenfadado y urbano, se trata de una línea elegante pero muy moderna, tanto en sus tonos como en sus estampados:

Denim Walking Mum Maternis

Walking Mum Walkie Maternis canastilla

Gabi Walking Mum Maternis

Al final de la presentación sortearon varios productos de canastilla entre los asistentes, y disfrutamos todos de una merienda muy dulce 😉 durante la cuál charlamos largo y tendido sobre maternidad y temas varios de “mamis”.

Merienda Maternis Lost in Vogue

Nos llevamos un muy buen recuerdo de una tarde muy divertida y diferente, rodeadas de grandes marcas y, sobre todo, de grandes personas! En las imágenes, con una parte del Equipo Maternis (del cuál nos sentimos muy orgullosas por su profesionalidad, su motivación y su esfuerzo constante),  las “Eli’s” de Lost in Vogue y Mercé Puigbó, la fundadora y Brand Manager de Pasito a Pasito y Walking Mum. Gracias a todos ellos, y a todos los asistentes, por contribuir a una tarde genial! 🙂

Presentación Pasito a Pasito Maternis Lost in Vogue Equipo

Os esperamos en el próximo post!

El Equipo de Maternis