Tras 11 años Maxi-Cosi vuelve a España en todas sus categorías: sillas de auto, cochecitos y equipamiento para el hogar.

La marca internacional, reconocida mundialmente por su portabebés, vuelve con fuerza al mercado español con productos innovadores, funcionales y con un diseño vanguardista que ya está teniendo muy buena acogida entre los clientes que visitan el Espacio Maxi-Cosi de Maternis.

Con este relanzamiento, Maxi-Cosi ofrece a las familias una gran variedad de productos, ente los cuáles destacamos los siguientes:

Desde que se lanzó la marca en 1984, Maxi-Cosi ha trasladado en su mítico portabebés a más de 50 millones de bebés del hospital a casa.

Portabebés Coral 

Con el portabebés Coral, Maxi-Cosi reinventa el concepto de grupo-0 dotándolo de una modularidad única, que permite separar la parte interior de la estructura exterior para desplazamientos cortos con el bebé en el día a día.

Ultraligero para facilitar el transporte, la parte interior modular extraíble pesa solamente 1,7 kg. Una vez colocada en la estructura exterior, puede anclarse tanto a la base isofix para viajar en el automóvil como a un chasis para los paseos.

Maxi-Cosi Coral cumple con la homologación i-Size, garantizando la mayor seguridad para los más pequeños, y está dotado de indicadores luminosos y visuales para garantizar su correcta instalación.

Maxi-Cosi Coral estará disponible durante el segundo trimestre de 2020, en un abanico de 5 colores :

Hamaca Kori 

Maxi-Cosi Kori es minimalista, ligera, cómoda y fácil de ajustar desde una posición estática sin movimiento a una posición de balanceo según el momento y según lo que prefiera el bebé: relax o ritmo… 

Kori se adpata a cada bebé: se ajusta a 3 posiciones diferentes con una sola mano, permitiendo mayor o menor grado de inclinación, en función del momento y de los gustos de cada peque.

Es desenfundable y lavable a máquina, y  el plegado ultraplano permite guardarla fácilmente en casi cualquier lugar (en plano o en vertical) mientras no se usa. Los tejidos son suaves y agradables para el máximo confort del bebé, y dispone de un reductor para recién nacidos.

Kori se hace en 3 elegante colores, y ya la tenemos disponible en tienda.

Trona Minla 

La trona Minla de Maxi-Cosi, con sus 5 posiciones de reclinado, 4 posiciones de la bandeja (más cerca o más lejos del peque), doble bandeja extraíble y 9 alturas, puede usarse como trona con bandeja en cualquier altura de mesa, como una hamaca infantil desde el nacimiento gracias al reductor para bebés y como una silla alta sin bandeja cuando l@s peques crezcan.

Su diseño moderno y minimalista combina en todo tipo de hogares, integrándose en el ambiente y pasando desapercibida casi como un mueble más 😉

Minla de Maxi-Cosi está fabricada en materiales de alta calidad con un acolchado muy confortable, y su tejido repelente al agua permite limpiarla fácilmente tras su uso (es además desenfundable para lavar) Su plegado compacto, permite guardarla fácilmente mientras no se usa, y gracias a sus ruedas, puede trasladarse sin dificultad de una estancia a otra.

Está disponible en 3 colores:

Cuna colecho Iora 

La cuna colecho Maxi-Cosi Iora permite adaptarse perfectamente al bebé gracias a sus 5 posiciones de altura diferentes y a la función de deslizamiento para dormir juntos.

Su diseño es sobrio y sofisticado, y está pensada para garantizar el máximo confort al bebé, gracias a los materiales de alta calidad en los que está confeccionada y a su cómodo colchón.

Está disponible en 3 colores, y ya la tenemos en tienda:

 

Coche Lila SP 

Maxi-Cosi Lila SP combina comodidad y tamaño compacto para adaptarse a cualquier estilo de vida, y también se adapta a todos los padres gracias a su manillar ajustable en altura.

El plegado a presión con una sola mano permite tener al peque controlado mientras se pliega el cochecito en posición vertical. Y gracias a su ligereza, facilita subir escaleras o transportarlo en cualquier situación cotidiana

El chasis, robusto y ligero a la vez, se convierte en un práctico travel system, pudiéndose acoplar en él varios tipos de capazo y de portabebés Maxi-Cosi.

La silla Lila SP, muy confortable gracias a sus tejidos acolchados, puede ir mirando hacia los padres o hacia el mundo, y su plegado compacto y vertical, permite guardarla en cualquier lugar.

Maxi-Cosi Lila SP se hace en 2 colores, y ya los tenemos a la venta en tienda:

Os esperamos en el Espacio Maxi-Cosi de Maternis, donde tenemos expuesta toda la gama de productos Maxi-Cosi para que los podáis probar en tienda, y donde estaremos encantados de atenderos y de explicaros in situ el funcionamiento de todos ellos. 🙂