Desde 1982, Bonjourbebé Premium fabrica textiles infantiles de una calidad excepcional. Sus muselinas 100% algodón en una gran variedad de diseños, llegan pisando fuerte este 2016.


Hoy os presentamos todos sus diseños de muselinas para este 2016. Además, para premiar a nuestr@s seguidor@s en las redes sociales, al final del post os explicamos cómo participar en el sorteo de 12 muselinas!

Logo Bonjourbebe Premium

Le tenemos un especial cariño a esta marca, tanto por la calidad y el cariño que hay detrás de todos sus productos, como porque como nosotros, es una empresa familiar que durante varias generaciones ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo al mundo del bebé y a ofrecer los mejores productos a los más pequeños de la casa.

Bonjourbebé Premium es una marca cuyo valor principal es la calidad global, que transmite no sólo a través de sus productos fabricados con las mejores materias primas, sino también en sus diseños, su proceso de fabricación y en el packaging (los envases)

Algodón Bonjourbebe MaternisPara la fabricación de sus muselinas, trabajan con las primeras hebras que se extraen del algodón: unas hebras de hilos finos y largos que le aportan a la muselina durabilidad y suavidad desde un inicio.

Además, entre sus diferentes procesos de acabado, destaca el prelavado, que hace todavía más suave el tejido de la muselina, ya que no solo se lava una vez sino que los tejidos se lavan varias veces durante el proceso productivo. Así la muselina llega ya en las mejores condiciones a las manos de la mamá y el tacto al bebé es agradable desde el principio.

Al tratarse de un producto confeccionado al 100% con algodón, la muselina mantiene todas las cualidades de esta materia prima, es muy absorbente, antialérgica y se adapta a la temperatura del bebé, por lo que puede usarse durante todo el año.

Para las mamás y papás que os preguntéis para qué sirve una muselina, os diremos que para mil cosas!! La muselina es un producto muy versátil: se puede usar como arrullo, como mantita para cubrir al bebé, como sábana, para picnic o zona de juegos… o para resguardar al bebé de la luz, el aire acondicionado o los insectos si se duerme en el cochecito dando un paseo o durante una comida familiar.

Usos de la muselina Bonjourbebé MaternisOtro de los usos que se le da muy a menudo a la muselina es para cubrirse la mamá durante la lactancia en público y crear así un ambiente más íntimo para ella y el bebé.

También puede usarse como un cambiador de viaje y extenderse sobre cualquier lugar para cambiar el pañal al bebé. Y gracias a sus propiedades absorbentes, puede incluso usarse de toalla improvisada.

Y una vez explicadas las ‘nociones básicas” sobre las muselinas 🙂 vamos enseñaros los distintos diseños, seguro que os costará escoger la que queréis que os toque en el sorteo… jeje

Los diseños de Bonjourbebé Premium se caracterizan por ser innovadores y a la vez muy equilibrados (ni demasiado clásicos ni demasiado estridentes) y los colores que utilizan para sus diseños nos parecen muy acertados, ya que son tonos dulces y neutros “de bebé” pero sin caer en la “ñoñería” 😉

Además abarcan multitud de tonalidades, para que encontréis la que mejor combine con vuestro cochecito o con los textiles de la habitación del bebé.

Colección Captain:

Muselina Captain Bonjourbebe Maternis

Colección Hipster:Muselina Hipster Bonjourbebe Maternis

Colección Indian Party (tenemos toda la colección Indian Party desde hace unas semanas en el escaparate de nuestra tienda y no puede gustarnos más!):Muselina Indian Party Bonjourbebe Maternis

Colección Nubes Beige:Muselina Nubes Bonjourbebe Maternis

Colección Stars (en la imagen Stars Gris y Stars Turquesa):Muselina Stars Bonjourbebe Maternis

La colección Stars se hace en varios colores:

Muselinas Bonjourbebe Maternis coleccion Stars

Colección Vespa (la muselina se hace en 4 colores):Muselina Vespa Roja Bonjourbebe Maternis

Y aquí el resto de muselinas 100% algodón:

Muselinas Bonjourbebe Maternis colecciones varias

¿Os gustaría ganar una de las 12 muselinas que sorteamos en Maternis? Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Seguid a Maternis en Facebook
  2. Dad “Me gusta” a la publicación del sorteo en Facebook
  3. Escribid un comentario en la publicación diciéndonos cuál es vuestra muselina favorita 🙂

Podeis participar desde hoy martes 01/03/16 hasta el domingo 06/03/16 a las 22:00 h. El sorteo se realizará el martes 08/03/16 y ese mismo día comunicaremos los ganadores en nuestra web. Os avisaremos a través de la redes sociales para que sepáis cuándo publicamos los ganadores. El ámbito territorial del sorteo es España peninsular.

¡Os deseamos mucha suerte! Podéis consultar las Bases del Sorteo Muselinas Bonjourbebé en este link

Y como siempre, es esperamos en nuestra tienda, a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos todos los productos y catálogos de Bonjourbebé Premium. Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para bebés que tenemos en Maternis así como conocer el día a día de nuestra tienda, os esperamos en Instagram: @maternis_bcn

¡Hasta el próximo post!

Cruz