Se acerca el Día de la Madre, y os presentamos varias propuestas de regalos útiles, bonitos y originales para las mamás recientes y las futuras mamás ¡Esperamos serviros de inspiración!


Cojín de lactancia Bonjourbebé

El cojín de lactancia es muy útil, tanto durante el embarazo como durante la lactancia. Durante el embarazo, la futurá mamá lo puede usar para apoyar la barriga cuando se pone de lado y dormir más cómoda, o para ponerlo entre las piernas y evitar que se sobrecargue la espalda

Y durante la lactancia, es de gran utilidad para la mamá ya que eleva al bebé y lo acerca al pecho, y así la madre no tiene que inclinarse ni sostenerlo en brazos para amamantarlo. También puede usarse como cojín de juegos cuando el peque crezca, o para ayudarlo a aguantarse sentado.

Bonjourbebé Premium ha lanzado una amplia gama de colores y estampados de tendencia:

Cojín Lactancia Día de la Madre Bonjourbebé Maternis

Sujetadores Bravado by Medela

La prestigiosa marca de productos de lactancia Medela ha lanzado al mercado la marca Bravado de sujetadores de lactancia y de maternidad.

Son sujetadores “3 en 1”: gracias a su tejido superadaptable, un mismo sujetador sirve durante el embarazo, durante la lactancia y, terminada la lactancia, se sustituyen fácilmente las piezas de agarre por una pieza que viene incluida con el sujetador, y se convierte en un sujetador normal.

Sujetador embarazo y lactancia Yoga Bravado Maternis

Sujetador embarazo y lactancia sin costuras Bravado Maternis

Sujetador embarazo y lactancia Confetti Bravado Maternis

Bolsos de maternidad Babymoov

Lo mejor de los bolsos de maternidad de Babymoov es precisamente que, gracias a sus modernos y cuidados diseños, no parecen bolsos de maternidad 🙂

Incluyen todos los complementos para el bebé: cambiador, neceser, chupetero, etc. y pueden colgarse del cochecito. Un regalo muy útil y al que la mamá le dará uso, ya que podrá seguir utilizándolo como un bolso normal cuando el peque crezca.

Bolso de Maternidad Día de la Madre Babymoov Maternis

Bolso Día de la Madre collage Babymoov Maternis

Chupetes con mensaje Tutete

¿A qué mamá no le gustaría levantarse el día de la Madre y ver a su bebé con uno de estos chupetes? 😉

Chupetes Día de la Madre Maternis

Collares-mordedores de lactancia Mamibb

Os presentamos un producto ideal para evitar los tirones de pelo y los arañazos de los peques mientras la mamá le da el pecho ó el biberón 😉 : los collares-mordedores de lactancia Mamibb, que están fabricados con piezas de suave silicona, y son a la vez un juguete y un mordedor para el bebé.

El collar estimula visualmente al bebé, y lo mantiene entretenido mientras juguetea con las piezas. Se puede lavar con agua y jabón o en el lavavajillas, se seca al instante. La silicona utilizada está certificada, y cumple con todas las normativas en cuanto a seguridad y toxicidad, por lo que es un producto totalmente seguro para los peques 🙂

Collares mordedores de lactancia Mamibb Maternis

Maletas clínica Pasito a Pasito

¡Necesitaríamos un post entero para poder mostraros todas las colecciones y colores que Pasito a Pasito ha lanzado para este 2016!

Así que, a modo de resumen, os mostramos 3 de nuestras colecciones favoritas: la colección Verona, la colección Catania y la colección Vintage. Todas tienen en común el estilo inconfundible de Pasito a Pasito.

La maleta para la clínica no solo se usa para los días en el hospital, sinó que la mamá le seguirá dando uso durante mucho tiempo, ya que puede utilizarla para llevar la ropa del bebé los fines de semana o durante las vacaciones.

Maleta bebé Verona Pasito a Pasito Maternis 2016

Maleta canastilla Pasito a Pasito Catania Maternis

Maleta clínica Vintage Pasito a Pasito Maternis

Camisones Baobabs

Los camisones y pijamas de embarazo y lactancia de Baobabs tienen una abertura frontal patentada, que consiste en un círculo de tela que se separa hacia los lados para acceder al pecho de forma cómoda, fácil y discreta.

Además son “2 en 1”: gracias a su tela elástica y adaptable, están diseñados para usarse durante el embarazo y también durante la lactancia.

Camisones de lactancia y maternidad Baobabs Maternis

Hasta aquí nuestras ideas para regalar en el Día de la Madre 🙂 Todos los productos los encontraréis en nuestra tienda, a 10 minutos de Barcelona, en el Centro Comercial Baricentro.

Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para Bebés, os esperamos en Instagram ( @maternis_bcn ) y en Facebook.

¡Hasta el próximo post!

El Equipo de Maternis