Os presentamos la silla de paseo con el premio Guinness World Records al plegado más compacto: la silla Pockit de la marca Gb. En tan solo 2 pasos, esta silla de paseo se transforma en un ligero y compacto paquete del tamaño de un bolso!


Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo en sillas de paseo, la marca Gb nos ha sorprendido gratamente con la silla de paseo Pockit. Silla de paseo Pockit Gb Maternis 2016 lifestyle

Una silla ultraligera con un diseño innovador y funcional, y con un plegado que, tras varios días ya viéndolo y mostrándolo a los clientes en nuestra tienda, todavía nos hace sonreír de admiración.

Y es que parece magia, cómo en sólo 2 sencillos pasos, la silla de paseo pasa a reducirse de una manera espectacular, y cabe fácilmente en un bolso o una mochila.

Ideal para los padres a los que les gusta descubrir mundo con sus pequeños con la practicidad que supone hacer “desaparecer” la silla de paseo en el momento más oportuno: al subir a un avión, al entrar en un restaurante, en una tienda, o simplemente cuando el peque decide que no quiere ir en la silla y que quiere caminar un rato.

Silla de paseo Pockit Gb Maternis 2016

Pockit puede usarse desde los 6 meses hasta los 17 kg (4 años aprox.) Es ultraligera pero a la vez resistente, ya que está fabricada en materiales de alta calidad.

Única en su categoría, cuando está plegada es la más pequeña y compacta disponible en el mercado (ganadora del Guinness World Records 2014)

Silla de paseo Pockit Gb Maternis 2016 lifestyle familia

Está disponible en un amplio abanico de colores de tendencia:

Silla de paseo Pockit Gb Maternis 2016 colores

Pockit tiene el asiento acolchado, y el arnés con protectores de hombros es regulable en altura para adaptarlo al crecimiento de vuestro peque.

Para una máxima maniobrabildad, las ruedas delanteras son giratorias y tienen sistema de bloqueo para facilitar la conducción en superfícies irregulares. Además, el manillar permite un fácil manejo con una sola mano.

Silla de paseo Pockit Gb Maternis 2016 características

El peso de la silla es de tan sólo 4,3 kg. Se puede plegar de 2 formas: el plegado compacto cuyas medidas son 30 cm x 18 cm x 50,5 cm y el plegado ultracompacto de medidas 30 cm x 18 cm x 35 cm. Además, una vez plegada, se mantiene en posición vertical.

Silla de paseo Pockit Gb Maternis 2016 tipos de plegado

Os esperamos en nuestra tienda, a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos expuesta la silla Pockit y donde podréis ver ‘in situ’ su espectacular plegado. Estaremos encantados de asesoraros y explicaros su funcionamiento 🙂

Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para bebés que tenemos en Maternis así como conocer el día a día de nuestra tienda, os esperamos en Instagram: @maternis_bcn

¡Hasta el próximo post!

El Equipo de Maternis