Lo conocimos de primera mano en la Feria de la Puericultura de Madrid a principios de Octubre de este año, estábamos deseando que llegara a nuestra tienda y por fin lo tenemos!

El nuevo cochecito que Neonato ha lanzado al mercado supone una gran innovación tanto en diseño como en configuraciones, ya que pone a disposición de los papás y mamás 28 combinaciones distintas, entre colores de capazo, colores de capota y modelo de chasis.

Un cochecito “a la carta” que seguro enamorará a más de uno! Aquí os dejamos un resumen de sus principales características, y si queréis verlo al natural no dudéis en venir a conocerlo a nuestra tienda, a 10 minutos de Barcelona!

Capazo

El capazo Puro está confeccionado en tejidos suaves, e incorpora una capota ajustable y cubrepiés con cremallera. Su suave colchón interior garantiza el máximo confort al bebé.

Posee una amplia cestilla inferior con cierres imantados, una solución muy práctica e innovadora para resguardar el contenido de la cesta y evitar que quede a la vista.

Capazo Puro Neonato Maternis

Además, el capazo tiene dos alturas, y se ancla fácilmente al chasis mediante 2 botones laterales. El asa de transporte está forrada en ecopiel, dándole un toque de elegancia y sofisticación, y el manillar, también en ecopiel, es regulable en 3 posiciones para adaptarse a la altura de cada papá/mamá.

El capazo se fabrica en varios colores y combinaciones: se puede escoger tanto el color de la base del capazo (marrón o negro), como el color de la capota+cubrepies (7 colores). Además, junto a las diversas combinaciones del textil, puede escogerse también el color del chasis: plateado o negro.

Puro de Neonato ofrece 28 opciones de configuración de un mismo cochecito: una característica única en el mercado.

Capazo Puro Neonato Maternis

Y para ahorrar espacio mientras no se usa, o para guardarlo en el maletero, el capazo de plega sobre sí mismo.

Capazo plegable Puro Neonato Maternis

La edad de uso recomendada del capazo es desde el nacimiento hasta los 9 kg (8-9 meses aprox)

Silla de Paseo

La silla de paseo Puro es reversible, por lo que puede colocarse mirando a la mamá (de los 6 a los 12 meses) y mirando hacia adelante cuando el peque ya empieza a descubrir el mundo (de los 12 a los 36 meses)

El respaldo de la silla es reclinable en 4 posiciones, y el asiento es regulable en 2 alturas para adaptarlo a la medida que resulte más cómoda a los padres. Posee una barra frontal forrada en ecopiel.

Silla de Paseo Puro Neonato Maternis

Portabebé Grupo-0+

El portabebé Puro Grupo-0+ está homologado para su uso desde el nacimiento hasta los 13 kg. Es muy acolchado, gracias a sus protecciones laterales.

Los cinturones se regulan con un práctico mecanismo, los protectores del cinturón están acolchados, e incorpora un reductor anatómico con apoyo lumbar para garantizar el máximo confort al bebé.

La capota tiene varias posiciones, y la base tiene función balancín con protecciones anti-deslizantes.

Portabebé Grupo-0+ Puro Neonato Maternis
Portabebé Grupo-0+ Puro Neonato Maternis

Bolso

Bolso Puro Neonato Maternis

Chasis

El chasis está fabricado en aluminio, por lo que es muy ligero, y la suspensión es suave, lo que lo hace ideal para rodar en todo tipo de superficies.

Posee freno central, 4 ruedas hinchables que se extraen fácilmente, con rodamiento de doble cojinete y esfera de metal. Además, las ruedas delanteras tienen un práctico botón de bloqueo/desbloqueo para facilitar los trayectos en superficies irregulares

Incluye plástico para la lluvia, y adaptadores para anclar el portabebé Puro Grupo-0 al chasis.

El cierre es muy compacto, y puede realizarse con una sola mano. Puede plegarse con ruedas o, en caso de maleteros o espacios reducidos, las ruedas se extraen fácilmente para ocupar aún menos espacio. Una vez cerrado, el chasis se sostiene de pie solo.

Chasis Puro Neonato Maternis