Uppababy, la prestigiosa marca americana de cochecitos para bebés con más de 10 años de experiencia, reúne en el cochecito Vista un diseño innovador y una gran versatilidad, que permite que el cochecito evolucione con el crecimiento de la familia.


Con un chasis que combina aluminio con magnesio, Uppababy Vista consigue un equilibrio ideal entre peso, prestaciones y durabilidad.

Aquí os mostramos los 8 colores de tendencia, fabricados en unos tejidos de una calidad excepcional y con la posibilidad de dos colores de chasis (negro y plata) en función del tejido que escojáis:

Cochecito Uppababy Vista Maternis colores

El Vista está diseñado para adaptarse al crecimiento de los miembros de la familia. Puede usarse como silla y coche individual, como silla y coche para gemelos o para hermanos de distintas edades:

Cochecito bebé Uppababy Vista Maternis configuraciones

Además, tiene la opción de acoplar un práctico patinete, que puede usarse tanto en el modo de silla individual (para un segundo niño) como en el modo de silla gemelar (para un tercer niño):

Patinete Uppababy Vista Maternis usos

La capota de la silla tiene varias alturas para irse adaptando al crecimiento del niño. La hamaca, de gran tamaño, es reversible, está homologada para usarse desde los 3 meses hasta los 22 kg y tiene varias posiciones de reclinado hasta los 180º con una sola mano.

El hecho de que la hamaca sea reversible es interesante ya que podéis colocarla mirando hacia vosotros mientras el niño es más pequeño para “tenerlo controlado” y más adelante, cuando el peque ya quiera ir descubriendo el mundo, podéis colocarla de cara a la marcha.

Uppababy Vista Maternis posiciones

Uppababy Vista tiene algunos detalles realmente interesantes, como es el tema de la protección el bebé. Os permite proteger al peque del sol con la capota anti-UV, de la lluvia y del viento con el impermeable y de los insectos con la red para la silla:

Cochecito Uppababy Vista Maternis protección

Se pueden adaptar como accesorios de la silla, el posavasos (muy práctico para llevar el biberón del agua o una botella) y la bandeja:

Cochecito Uppababy Vista Maternis accesorios silla

Una vez analizada la silla, pasamos a ver el capazo, también con características que nos parecen muy interesantes, la principal es que está fabricado en materiales altamente transpirables.

El cubrecolchón perforado y el somier ventilado aportan una mayor transpirabilidad y crean un verdadero espacio de descanso seguro y cómodo para el bebé, especialmente importante en los meses más calurosos.

Cochecito Uppababy Vista Maternis transpirableTiene, al igual que la silla, capota con protección solar UV y añade en la parte posterior una rejilla de ventilación:

Cochecito Uppababy Vista Maternis capota capazoEl capazo está homologado para usarse desde el nacimiento hasta los 9 kg de peso (ó 63,5 cm de altura), y está disponible en los mismos 8 colores que la silla Vista:

Cochecito Uppababy Vista Maternis capazo colores

Como habréis podido observar en las imágenes, otra de las características del Vista que llaman la atención por su funcionalidad, es la cestilla XXL. Os aseguramos que el espacio en la cestilla nunca está de más 😉

Cochecito Uppababy Vista Maternis cestilla

Y para finalizar, otra de las ventajas del Vista: su plegadoes realmente fácil, ¡en 1 sólo paso! Se puede plegar con o sin hamaca, y se mantiene vertical cerrado, algo muy cómodo en restaurantes, transporte público o en casa:Cochecito Uppababy Vista Maternis plegadoOs esperamos en nuestra tienda, a 10 minutos de Barcelona, donde tenemos expuestos distintos modelos de coches Uppababy y donde estaremos encantados de asesoraros y explicaros su funcionamiento 🙂

Y si queréis estar al día de todas las novedades en productos para bebés que tenemos en Maternis así como conocer el día a día de nuestra tienda, os esperamos en Instagram: @maternis_bcn

¡Hasta el próximo post!

Cruz