ProductosMinicunas y Colecho 〉 Tutti Bambini Cozee

Tutti Bambini Cozee

EN STOCK. Reservas telefónicas en el 93718995 ó por e-mail en info@maternis.com

La minicuna colecho CoZee está diseñada de forma inteligente para adaptarse fácilmente a cada momento (colecho o minicuna) en pocos segundos.

Bugaboo Fox Maternis

La altura regulable de los laterales permite inclinarla en los casos de regurgitaciones o cólicos, y su diseño moderno y minimalista se integra en cualquier ambiente.

Bugaboo Fox Maternis

Se adapta a cualquier altura de cama mediante su sencillo sistema de clics que permite regular la altura de manera fácil, rápida y segura.

Bugaboo Fox Maternis

Cozee tiene características únicas para hacer las cosas más fáciles a los padres: los tejidos son lavables fácilmente gracias al sistema de anclaje por cremalleras, dispone de un práctico estante inferior para todo tipo de objetos y el lateral de la minicuna es de malla, lo cuál además de garantizar la máxima transpirabilidad, permite a los padres ver al bebé a través de ella.

Bugaboo Fox Maternis

El plegado de Cozee es ultracompacto y ultarápido (30 segundos), lo que la convierte también en una minicuna coelecho ideal para los viajes en familia. Incluye, además, una práctica bolsa de viaje para protegerla.

Los colores y acabados de Cozee

ENCARGA LA TUYA! En el 937189951 ó en info@maternis.com
ENCARGA LA TUYA! En el 937189951 ó en info@maternis.com