Productos ⟩ Paseo ⟩  Mochilas portabebé

Mochilas portabebé

Logo Boba Maternis
Mochila portabebé Boba 4G Carrier Maternis

Boba baby carrier 4G es una mochila ergonómica adecuada para niños desde el nacimiento hasta 4 años (3,5kg-20kg). La cuarta generación de las mochilas Boba incorpora un novedoso adaptador para el uso en recién nacidos.

♦ Con Boba puedes llevar cómodamente el bebé delante o bien a la espalda. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera.

♦ Boba reparte el peso entre la cadera y los hombros del portador. La zona cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso.

♦ Es muy fácil de usar y ajustar. El cinturón se adapta al portador y es de talla única ajustándose muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes.

♦ Lleva un innovador reposapiés extraíble, que permite el apoyo de los pies del niño a la cadera del adulto, de modo que aunque el niño sea mayor se mantiene la posición de ranita recomendada. Es muy recomendable para niños de 2 a 4 años, porque no sólo les ofrece mayor comodidad para sus piernas, sinó también la postura correcta para su pelvis y cadera y la alineación adecuada de la columna vertebral.

♦ Posiciones: delante mirando hacia el porteador, y a la espalda.

Logo Baby Björn
Mochila portabebé Original Baby Björn Maternis

♦ La Mochila portabebé Original de Baby Björn puede usarse desde recién nacido (3,5 kg) hasta los 11 kg.

♦ Posiciones: 2 posiciones: mirando hacia ti o mirando hacia delante.

♦ Pequeña, fácil de usar y perfecta para tu bebé recién nacido.

♦ Una mochila portabebé clásica, basada en el primer modelo de mochila portabebé de Baby Björn.

Mochila portabebé We Baby Björn Maternis
PVP mochila portabebé We Algodón: 100 €

PVP mochila portabebé We Air: 129 €

♦ La mochila portabebé We de Baby Björn puede usarse desde el nacimiento hasta los 3 años (de 3,5 kg hasta 15 kg)

♦ 3 formas de llevar a tu pequeño: 2 posiciones delante mirando hacia ti (posición recién nacido y posición normal) y en la espalda.

♦ Tiene una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro, que te permite llevar a tu pequeño a la altura de tu pecho y cerca de tu corazón.

♦ Permite pasar al bebé de la posición de delante a la espalda sin ayuda. Puedes mover la mochila portabebé desde el frente a tu espalda sin sacar al bebé de la mochila, de manera fiable y segura.

♦ El clic de seguridad te avisa de que has abrochado las hebillas de forma correcta.

♦ Resistente cinturón abdominal y tirantes acolchados. El cinturón abdominal transfiere el peso del pequeño a tus caderas para aliviar tu espalda y tus hombros.

Mochila portabebé Miracle Baby Björn Maternis

♦ La mochila portabebé Miracle de Baby Björn puede usarse desde recién nacido (de 3,5 kg) hasta 12 kg/ 15 meses aprox.

♦ Posiciones: 2 posiciones frontales: mirando hacia ti o mirando hacia delante.

♦ Altura ajustable en función de la edad del niño.

♦ Equipada con cinturón abdominal, soporte lumbar y tirantes anchos, que te permite variar los puntos de carga para llevar cómodamente a tu pequeño durante más tiempo. El cinturón abdominal te permite transferir el peso del niño a tus caderas para aliviar tus hombros, y el soporte lumbar proporciona un cómodo apoyo a tu zona lumbar. Puedes distribuir el peso como prefieras y hacer cambios incluso con el niño en la mochila portabebé.

Mochila portabebé One Baby Bjorn Maternis

♦ La mochila portabebé One de Baby Björn puede usarse desde el nacimiento hasta los 3 años (de 3,5 kg hasta 15 kg)

♦ Posiciones: Puedes alternar entre 4 posiciones diferentes, 2 posiciones frontales (mirando hacia ti y mirando hacia delante, en la espalda y combinando la posición normal con la de piernas separadas.

♦ Permite pasar al bebé de la posición de delante a la espalda sin ayuda. Puedes mover la mochila porta bebé desde el frente a tu espalda sin sacar al bebé de la mochila, de manera fiable y segura.

♦ Tiene una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro, que te permite llevar a tu pequeño a la altura de tu pecho y cerca de tu corazón.

♦ Resistente cinturón abdominal y tirantes acolchados. El cinturón abdominal te permite transferir el peso del pequeño a tus caderas para aliviar tu espalda y tus hombros.

♦ Cumple las recomendaciones del Instituto Internacional de Displasia de Cadera (International Hip Dysplasia Institute) para garantizar una posición correcta del niño.